16mayo 2024
Salmos 91:4 NTV Con sus plumas te cubrirá y con sus alas te dará refugio. Sus fieles promesas son tu armadura y tu protección.
Cuando tomamos la decisión de elegir a Dios como nuestro protector encontramos “Todo” lo que necesitamos. La seguridad que se perdió en el huerto del edén se restauro a través de Jesús.
Así como la gallina con sus polluelos que los cubre, los protege, les da calor para que estén protegidos a través de sus alas. Así es nuestro Dios con Sus hijos , les brinda refugio, seguridad, certeza y cumplimiento con lo que ha prometido y una protección sobrenatural.
Que la conexión con Jesús cada día a través de la comunión íntima te recuerde que estás bajo Su amparo. Y lo prometido por El te brinde seguridad en cualquier circunstancia en la que te encuentres. Recuerda estás bajo Sus alas protectoras.
Oremos
Dios amado no hay nada ni nadie que pueda brindarme protección y seguridad para seguir caminando en este mundo. Solo Tú me brindas esa certeza y por eso te honro y alabo en este día y declaró que estoy bajo tus alas y allí me siento totalmente seguro y protegido.
Amén
Amén
Amén🙏🏻
Señor bajo tus alas estoy segura
gracias Señor xq tu fiel amor me protege todos los días de mi vida, estoy bajo tu cuidado.
Gracias Señor por la certeza de Tu protección y seguridad a través de Tu palabra