¡Todo el que crea en mí puede venir y beber! Pues las Escrituras declaran: “De su corazón, brotarán ríos de agua viva”». Juan 7:38 NTV
La idea de Dios como lo dice la palabra es que de nosotros broten bendiciones, pero el enemigo es experto en tapar esas fuentes y de esa manera bloquear nuestro fluir en Cristo Jesús.
Nuestra vida está en medio de dos caminos por un lado el enemigo que quiere destruirnos taponando nuestras fuentes y de otro lado está Jesús quien quita las tapas de los engaños acerca de nuestra identidad.
Debemos estar alerta ya que este actuar del enemigo es constante pero recuerda que Dios no para.
El enemigo te dice que no puedes, Dios dice todo lo puedes, el enemigo te dice eso es imposible para ti, Jesús te dice al que cree todo le es posible, el enemigo te dice nunca vas a lograr eso, Dios te dice que con Su ayuda derribarás muros.
Jesús es experto en revertir las obras del diablo.
Oremos.
Dios te agradezco por destruir todas las obras del enemigo en mi vida y destapar todo aquello que no permite el fluir de tu espíritu y las bendiciones como hijo de Dios.
Reconozco que eres el único que puede destruir las obras del enemigo.
Amén
Amen, amen y amen
Dios gracias. Amén
Gra
No sé cómo lo vas hacer pero tú lo harás!
Gracias mi Señor, porqué tú Siempre estás dispuesto a darlo todo por mí, Gracias porqué tú no permites qué el enemigo me derrote, Contigo soy más qué Vencedora. AMEN