top of page

Sin ideas

  • Foto del escritor: pastorarielcastro
    pastorarielcastro
  • 18 sept
  • 1 Min. de lectura

18 de septiembre


A veces sentimos que nuestra mente está en blanco, que no sabemos qué hacer, qué decir, o hacia dónde ir. Pero en esos momentos, Dios nos recuerda que no dependemos de nuestra creatividad ni de nuestras fuerzas, sino de Su Espíritu.


La Palabra dice:"Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que les he dicho" (Juan 14:26, NVI).

Esto significa que incluso cuando no tenemos ideas, Dios sí las tiene. Él puede inspirarnos, guiarnos y mostrarnos el camino.


El silencio y la falta de ideas no siempre son un vacío, muchas veces son una oportunidad para escuchar lo que Dios quiere decirnos. Nuestra vida espiritual no depende de tener siempre “algo nuevo”, sino de mantenernos conectados al que es la Fuente de todo.


Cuando dejamos de correr tras nuestras propias ideas y descansamos en Él, descubrimos que Dios siempre tiene algo que revelarnos, incluso en lo más sencillo y cotidiano. Así que, la próxima vez que sientas que no tienes nada, recuerda: en Cristo, nunca estás vacío.


Oración:


Señor, cuando mi mente se queda sin ideas, dame la tuya. Inspírame con tus pensamientos y enséñame a depender más de Ti que de mi capacidad.


12 comentarios


RUBY ANABEL Ceron
RUBY ANABEL Ceron
18 sept

Gracias Señor porque tu Espiritu me inspira y llena❤️

Me gusta

Lili Becker
Lili Becker
18 sept

Hola gracias 😊 bendiciones mi Señor enséñame a depender más de ti amén.

Me gusta

María Piedad Villegas Ruiz
María Piedad Villegas Ruiz
18 sept

Gracias Señor, por guiarme, iluminar el Camino por dónde debo andar, yo sé que no es en mis fuerzas, es en las tuyas y con la guía y Dirección de tú Santo Espíritu que debo caminar . te Amo 🙏🙏🙏

Me gusta

Susana Hernandez
Susana Hernandez
18 sept

Amen

Me gusta

Cristina Vargas
Cristina Vargas
18 sept

Amén. Gracias mi Señor por que tu conoces todo, ayúdanos en esos momentos en que no sabemos que hacer, para no tomar decisiones en nuestras fuerzas y en nuestras emociones. contigo Señor y con el poder de tu Espíritu tenemos todo en el nombre de Jesús. Ayúdanos a descansar en ti.

Me gusta
bottom of page