Junio 18 2024
"Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes." - 1 Pedro 5:7 (NVI)
Vivimos en un mundo lleno de preocupaciones y ansiedades. A menudo, llevamos cargas que nos abruman y nos impiden experimentar la paz y la alegría que Dios desea para nosotros. En 1 Pedro 5:7, se nos invita a entregar todas nuestras preocupaciones a Dios, porque Él se preocupa por nosotros.
Confianza en Dios: El acto de "depositar" nuestras ansiedades en Dios requiere confianza. ¿Confías en que Dios tiene el control de tu vida y tus circunstancias?
Dios se Preocupa: Es reconfortante saber que el Dios del universo cuida de ti personalmente. Reflexiona sobre lo que significa que Dios esté interesado en tus preocupaciones diarias.
Libertad en la Entrega: Cuando entregamos nuestras cargas a Dios, somos liberados del peso que llevamos. ¿Qué cargas necesitas entregar hoy?
Oremos:
Señor, gracias por tu amor y tu cuidado constante. Ayúdame a confiar en ti y a entregar todas mis preocupaciones en tus manos. Sé que tú tienes el control y que te preocupas profundamente por mí. Dame la paz que sobrepasa todo entendimiento mientras confío en ti. Amén.
Dios permiteme soltar todas aquellas cargas que me limitan y no me permiten vivir en libertad, te amo
Te entrego mis cargas papá, sé que renuevas mis fuerzas para lo que el día trae…
Hoy suelto mis cargas y preocupaciones, solo quiero experimentar la paz que Dios me da.
Amén🙏🏻Vivo confiada en Ti
Amén!!! Te amo Dios