Tierra Prometida
- pastorarielcastro
- 21 mar
- 1 Min. de lectura
21 de marzo 2025
Desde tiempos antiguos, la Tierra Prometida ha sido símbolo de la fidelidad de Dios y su deseo de bendecir a su pueblo. Para los israelitas, era el destino final después de años de esclavitud y desierto.
Sin embargo, la promesa no se cumplió de inmediato; debieron atravesar pruebas, desiertos y batallas.
Nuestra vida también es un viaje hacia las promesas de Dios. A veces enfrentamos dificultades y nos sentimos lejos de la bendición, pero Dios sigue guiándonos. Él nos recuerda que la obediencia y la fe son clave para llegar a lo que ha preparado para nosotros.
"El Señor tu Dios te introduce en una tierra buena, de arroyos y fuentes que fluyen en los valles y en las colinas." – Deuteronomio 8:7 (NVI)
No te desesperes en el proceso. Dios cumple sus promesas en su tiempo perfecto. Sigue caminando en fe, porque la Tierra Prometida está más cerca de lo que crees.
Oremos:
Señor, confío en que me llevas a mi Tierra Prometida. Aunque el camino parezca difícil, creo en tu fidelidad. Dame fuerzas para perseverar y obedecerte en todo momento. Amén.
Gracias Señor por tu fidelidad!!
Amén
Confío en las promesas de Dios, espero en ellas.
Gracias Señor por el cumplimiento de cada promesa que en Tu tiempo me has dado
Amén 🙏 Gracias Señor por fortalecer mi vida y guardarme de todo mal y de todo peligro . Hoy deseo obedecerte y hacer tu voluntad 🙏🤍gracias Dios por estar a mi lado en toda circunstancias