top of page

Tu mente necesita a Cristo

  • Foto del escritor: pastorarielcastro
    pastorarielcastro
  • hace 17 horas
  • 1 Min. de lectura

14 de diciembre


Romanos 12:2 (NVI)“No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente.”


La batalla más fuerte que enfrentamos no está afuera, está en la mente. Ahí nacen los miedos, las dudas, los pensamientos de derrota, la comparación, la ansiedad y las mentiras que intentan alejarnos de Dios.Por eso la Biblia no dice “cambia de actitud”, dice “renueva tu mente”.


Renovar es reemplazar, no simplemente ignorar. Es tomar el pensamiento que te hace daño y sustituirlo por la verdad que trae vida.Tu mente necesita a Cristo porque sin Él se desgasta, se contamina, se llena de ruido y de voces que no vienen de Dios. Pero cuando Cristo toma tu mente, tus decisiones cambian, tu paz regresa y tu visión se alinea a la voluntad de Dios.


No se trata de pensar “positivo”; se trata de pensar “bíblico”. La Palabra de Dios tiene el poder de transformar lo que tú no has podido cambiar en años. Esa transformación empieza en tu pensamiento… y termina en tu vida.


Oración:


Jesús, toma mi mente. Renueva mis pensamientos, sana mis ideas equivocadas y reemplaza las mentiras del enemigo con Tu verdad. Ayúdame a pensar como Tú, a ver como Tú y a decidir según Tu palabra. Amén.

bottom of page