2 Corintios 4:17-18 NVI
17 Pues los sufrimientos ligeros y efímeros que ahora padecemos producen una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento. 18 Así que no nos fijamos en lo visible, sino en lo invisible, ya que lo que se ve es pasajero, mientras que lo que no se ve es eterno.
Si revisamos el verso bien a fondo Pablo está haciendo un contraste entre lo que se ve y en lo que no se ve. Lo que se ve es transitorio es decir pasa de largo, pero lo que no se ve es para siempre, es eterno.
Nada nos gusta más que ver las cosas nos encanta tener una visual de lo que deseamos, porque somos muy dados al “si lo veo lo creo, si lo veo es verdad”.
Esta es una tendencia muy natural y ahí es donde se presenta una guerra espiritual en contra de la verdad de lo que promete Dios, ver y creer en las cosas de Dios implica fe y voluntad.
Debes creer y decidir hacia la dirección de lo que Dios te presenta como promesa.
Nada mejor que alguien a quien prometemos algo y nos cree, función igual con Dios nada mejor que ver a Jesús confiable y verdadero, esto es el pilar de lo que se hará real por haber creído.
Confiar en lo que dice la palabra te prepara para ver sobrenaturalmente.
Oremos
Jesús te pido perdón todas las veces que he dudado de tus promesas y verdades.
Dame un poder especial de centrar mi fe en lo que no se ve.
Amén
Dios tiene un plan con todo
Señor! Confío y creo que aunque no lo vea, tu propósito se cumplirá en mi! Amén!!
Ayúdame a centrar mi atención en lo que no se ve, esperar con paciencia ❤️
Wow amen! Gracias Dios ❤️🔥confío en ti!