¡ÉL VIVE!
- pastorarielcastro
- 20 abr
- 1 Min. de lectura
20 DE ABRIL 2025
"No está aquí; ¡ha resucitado! Recuerden lo que les dijo cuando todavía estaba con ustedes en Galilea."— Lucas 24:6, NVI
La cruz fue el escenario de la mayor expresión de amor. Pero no fue el final. Tres días después, el silencio del sepulcro fue interrumpido por la voz de la vida: ¡Jesús resucitó! La resurrección de Cristo no es solo un hecho histórico, es la base de nuestra fe. Él venció al pecado, derrotó la muerte y nos abrió el camino a una vida eterna. Su tumba vacía no es símbolo de derrota, sino de victoria, de esperanza y de poder.
Muchas veces vivimos como si la muerte tuviera la última palabra, como si el dolor o el fracaso fueran definitivos. Pero la resurrección nos recuerda que Dios siempre tiene la última palabra, y esa palabra es vida.
¿Qué significa esto para ti hoy?
Significa que no importa cuán oscuro esté tu presente, el amanecer de la resurrección sigue siendo real. Donde ves final, Dios ve comienzo. Donde hay ruina, Él ve restauración.
OREMOS:
Señor Jesús, gracias porque venciste a la muerte. Gracias por tu amor inquebrantable y por darme una nueva vida. Ayúdame a vivir cada día con la esperanza y la certeza de que tú estás vivo y conmigo. Amén.
Amén
Hola gracias 😊 bendiciones ha resucitado gracias mi Señor
Amén, gracias por darnos vida a través de la cruz. Te amo mi Jesús 🙌🔥
Amén 🙏