Jueves 21 de marzo 2024
”En total, Enoc vivió trescientos sesenta y cinco años, y como anduvo fielmente con Dios, un día desapareció porque Dios se lo llevó.“
Génesis 5:23-24 NVI
Si revisas el contexto del capítulo notarás cómo todos vivían y morían. No siendo así con Enoc quien desapareció por que caminaba con Dios es decir estaba en comunión con El.
Que significa realmente que anduviera con Dios , que Enoc vigilaba que sus pasos fueran al ritmo de Dios y no al modelo social.
La fe de Enoc lo llevó al cielo por que confiaba plenamente en la soberanía divina.
La fe de Enoc lo llevó al cielo por que le parecía natural obedecer a Dios.
La fe de Enoc lo llevó al cielo por que el se aferraba a las promesas dadas por Dios a su vida.
La fe de Enoc lo hacía un hombre con identidad en medio de una generación torcida.
La fe de Enoc lo hizo profeta lee este verso :
”También Enoc, el séptimo patriarca a partir de Adán, profetizó acerca de ellos: «Miren, el Señor viene con millares y millares de sus ángeles“
Judas 1:14 NVI
Nada mejor HOY que decidir caminar de la mano de Jesús quizás no seamos arrebatados pero hay algo cierto … no morirás si no que vivirás y nada mejor que hoy mismo iniciar esa clase de vida que solo puedes disfrutar de la mano de Dios.
Oremos
Amado Jesús hoy te abro un espacio en mi agenda para caminar a diario contigo, en cada paso que dé en esta vida, en este mundo. Gracias por mostrarme que contigo hay vida y no muerte !!! Eres mi camino y contigo camino. Eres la vida y me has preservado la mía. Eres la verdad y mi seguridad. Te amo
Papá! Camino de tu mano!
hace la diferencia 100%
Amen
Increible!
Amén