7 de febrero 2025
"El viento sopla por donde quiere, y aunque oyes su sonido, no sabes de dónde viene ni a dónde va. Así son todos los que nacen del Espíritu." – Juan 3:8 (NVI)
El viento es invisible, pero su efecto es innegable. No lo podemos ver, pero sentimos su presencia cuando mueve las hojas de los árboles o refresca un día caluroso. Así es la obra de Dios en nuestra vida: muchas veces no lo vemos actuar, pero su presencia transforma todo a su paso.
Jesús comparó la obra del Espíritu Santo con el viento. No siempre entendemos cómo Dios nos guía, pero podemos confiar en que Él nos mueve en la dirección correcta. Tal vez hoy no comprendas lo que estás viviendo, pero si te dejas llevar por el viento de su Espíritu, Él te llevará justo donde debes estar.
No intentes controlar el viento, solo confía en su dirección. Que tu vida sea un barco con velas abiertas, listo para ser guiado por Dios, incluso cuando no veas el destino.
Oremos:
Señor, quiero rendirme a tu dirección, aunque a veces no entienda el camino. Que tu Espíritu me guíe como el viento, llevándome siempre a tu voluntad. Amén.
Que el viento de tu Espíritu me guié al lugar que tienes para mi🙇♀️🙌❤️
Espíritu santo, GUIAME!
Hola gracias 😊 bendiciones
Jesús que yo no sea un obstáculo en el mover del Espíritu Santo. Ayúdame !🛐
Amén