21 de agosto 2024
Salmos 84:11-12 PDT 11 El SEÑOR Dios brilla sobre nosotros y nos protege; nos bendice con bondad y gloria. El SEÑOR no le niega ninguna bendición al que vive con integridad. 12 SEÑOR Todopoderoso, ¡qué afortunados son los que confían en ti!
Cuando recibimos la revelación de quien es Dios nos debe llenar de seguridad y confianza por ser llamados hijos de Dios, ovejas de su prado. Ya que vamos a rendir lo que somos en especial todas las maneras en las cuales, a lo largo de nuestra vida de manera consciente o inconsciente aprendimos a confiar en nuestras propias fuerzas, pensando que podíamos controlarlo todo y esto definitivamente es un engaño, ya que la autosuficiencia solo nos lleva a ser personas orgullosas.
Y aún cuando es importante reconocer que tenemos capacidades debemos verlas con humildad.
Por tal motivo caminar en la vida con Cristo nos enseña primordialmente a reconocer que desarrollar una confianza plena en Dios es un proceso pero en especial una decisión que involucra nuestra alma.
Debemos practicar evaluaciones mentales que nos permitan colocar nuestras emociones en el plano espiritual, para atender lo que Dios nos dice a través de todas las promesas, somos afortunados cuando confiamos en Dios.
La confianza en Dios no nos libra de atravesar momentos difíciles en la vida, pero si nos ayuda a enfrentarlos con FE, con entereza de carácter, por que confiar en El trae paz a nuestro corazón, descansa nuestra alma y las situaciones que no podemos controlar Dios si tiene total dominio y control.
Hoy y siempre CONFÍA.
Manifiéstale a Dios en oración lo que te inquieta, preocupa y no puedes manejar.
Para vivir con una esperanza firme en quien nunca falla.
Oremos
Dios deseo conducirme como a ti te agrada y en especial decidir confiar en ti. Te pido perdón cuando la desconfianza toca mi vida y le abro la puerta.
Confiar en ti me hace feliz y recibir tus bendiciones.
Amén
Confiar en ti Señor trae paz a mi corazón. Gracias Dios, soy muy afortunada de tenerte a ti
Hola gracias ☺️ bendiciones
Señor hoy confío en ti, solo quiero descansar en tus brazos que me dan seguridad, y saber que tú tienes el control de mi situación. Decido confiar en Dios.
Amén hoy te entrego todo lo que soy y hazme nueva en todas las áreas de mi vida en ti pongo mi confianza y creo que tu harás