Dios nuestro, tú has hecho muchas cosas, y todas las hiciste con sabiduría. ¡La tierra entera está llena con todo lo que hiciste!“
Salmos 104:24 TLA
Naturaleza es una palabra que es muy pronunciada por los seres humanos debido quizás a la devastación de la misma, pues estamos viviendo cambios tan abruptos en ella por los desequilibrados usos y abusos del hombre, como también podría decirse que se encuentra en un inminente peligro de extinción.
¿Sabías que tu naturaleza es similar? Si te vas a los extremos puedes afectar negativamente todo lo que es inherente a tu ser, tu cuerpo, tus sentimientos y tu espiritualidad.
El cuerpo humano no aguanta tanto abuso, a tal punto que se hace necesaria la medicina para restaurar el cuerpo deteriorado por el mal uso del mismo.
El alma soporta muchas emociones desbordadas, pero al final se fatiga y es necesaria la intervención de la sanidad interior para restaurar las heridas.
El espíritu llevado a los extremos se debate en fanatismos y radicalismos que rayan con la paz y ahí se hace necesaria la intervención del espíritu.
No abuses de tu naturaleza. Cuida de ella y reconoce que ni te pertenece. Todo es de Dios y tu eres un mayordomo integral.
Oremos
Padre mío, perdona mi incoherencia por vivir de extremos y con ello deteriorar mi vida, reduciendo de esta manera el bienestar que tienes preparado para mi.
Enséñame a cuidar de mi y de mi relación contigo, para que mi vida por naturaleza se vea siempre radiante.
AMEN
Wow. Qué bendición este devocional Puro Dios
Amén Señor tu conoces lo que vivo dame la fortaleza y templanza ante las circunstancias especialmente en el area de la salud 🙏🏻♥️
Wow que bendición!!
Enséñame a cuidar de mi y mi intimidad contigo para ser testimonio de tu grandeza🔥
Wow hoy me cuido ❤️🩹