top of page

📷 Cámara

  • Foto del escritor: pastorarielcastro
    pastorarielcastro
  • 14 nov
  • 1 Min. de lectura

14 de noviembre 2025


“Pero tú, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará.” Mateo 6:6 (NVI)


Vivimos en una generación que ama las cámaras. Todo lo que hacemos puede convertirse en contenido, y es fácil caer en la tentación de hacer las cosas para ser vistos. Pero Jesús nos invita a otro tipo de cámara: la del cuarto secreto. Ese lugar donde no hay luces, ni “likes”, ni espectadores… solo tú y Dios.


En la presencia de Dios, lo que nadie ve, Él lo observa con atención. Cada oración, cada lágrima, cada paso de obediencia en lo oculto tiene un peso eterno. Cuando te desconectas del ruido y entras a esa “cámara secreta”, tu corazón se alinea con el de Dios, y ahí comienza la verdadera transformación.


El poder del creyente no se construye frente a una audiencia, sino en la intimidad con el Padre. Las cámaras del mundo pueden apagar su luz, pero lo que se graba en la presencia de Dios permanece para siempre.


Oración:


Señor, enséñame a valorar mi tiempo contigo más que cualquier reconocimiento. Quiero que mi vida refleje lo que pasa cuando estoy a solas contigo. Que mi corazón sea una cámara secreta donde solo Tú tengas acceso. Amén.

5 comentarios


RUBY ANABEL Ceron
RUBY ANABEL Ceron
14 nov

Solo tu conoces mi corazón ❤️🔥

Me gusta

Liliana Mendez de Castro
Liliana Mendez de Castro
14 nov

Wow Señor deseó de todo corazón este lugar secreto

Me gusta

Lina Maria Carvajal Mosquera
Lina Maria Carvajal Mosquera
14 nov

Amén 🙏 Mi corazón es tuyo Señor 🙏 🤍 gracias por lo que haces nuevo en mi

Me gusta

Adriana Malagon
Adriana Malagon
14 nov

Señor que mi relación contigo sea tan íntima, para que no pase ni un segundo sin ella. 🙏🏻🙏🏻

Me gusta

Juan Carlos Vallejo
Juan Carlos Vallejo
14 nov

Amèn 🙏

Me gusta
bottom of page