Dios cuida mi familia
- pastorarielcastro
- 27 oct
- 1 Min. de lectura
27 de Octubre 2025
“Porque el Señor tu Dios va contigo; nunca te dejará ni te abandonará.” Deuteronomio 31:6 (NVI)
A veces la preocupación por nuestra familia se convierte en una carga silenciosa. Queremos protegerlos, proveer, y evitar que sufran, pero la realidad es que hay cosas fuera de nuestro control.
En esos momentos, Dios nos recuerda que Su cuidado es mucho más grande que el nuestro. Él está presente donde nosotros no podemos estar.
Cuando entregamos a nuestra familia en manos de Dios, no estamos renunciando a amarlos, sino reconociendo que el amor de Dios por ellos es perfecto y eterno. Él vela por sus pasos, los guía, los guarda y cumple sus promesas sobre sus vidas.
Así como Dios cuidó de Noé y su familia en medio del diluvio, o protegió a José para salvar a los suyos del hambre, también cuidará de la tuya. Confía en que, aunque no veas todo lo que Él está haciendo, su mano los sostiene.
Oración:
Señor, hoy pongo a mi familia en tus manos. Gracias por ser nuestro protector, nuestro refugio y nuestra paz. Te pido que los guardes, los fortalezcas y los acerques más a Ti. Declaro que en nuestro hogar reinará tu presencia y tu propósito. Amén.






Gracias mi amado Jesús, mi familia esta bajo tu cuidado y protección 🛡❤️🔥
Amén 🙏🏻 🙏🏻. Dios gracias por tu Palabra que es bálsamo en momentos de crisis. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
amen!
Amén bajo sus alas estamos totalmente protegidos. Gracias mi buen Jesús
Un manto de protección divina sobre mi familia 🙏