Desde el cielo me envía la salvación y reprende a mis perseguidores. Selah ¡Dios me envía su gran amor y su verdad! Salmo 57:3 (NVI)
Este versículo fue escrito por David cuando estaba en un momento difícil, huyendo de sus enemigos. Aun así, él no se desesperó, sino que confió en Dios, sabiendo que Él lo protegería y le daría su amor y verdad.
A veces, pasamos por situaciones donde sentimos que todo está en contra nuestra. Tal vez enfrentamos problemas, preocupaciones o personas que nos lastiman. Pero no olvides hoy que Dios siempre está atento a lo que nos pasa. Él nos cuida, nos salva y nos llena con su amor.
No importa cuán grande sea el problema, Dios sigue siendo más grande. Su amor nunca falla, y su verdad nos da la paz que necesitamos.
Oración
Señor, gracias porque nunca me dejas solo. Ayúdame a confiar en que siempre me cuidas y me salvas. Llena mi vida con tu amor y tu verdad. Amén.
Amén
Señor tu amor me rodea cual escudo, eres mi protector y ayuda segura❤️
Wow! Dios gracias por qué a pesar de todo lo que vivo 🙏🤍veo tu mover en mi vida , tu misericordia, tu bondad 🙏🤍gracias Señor por cuidar de mi 🙏❣️Te amo Dios
Amo Tu cuidado mi Jesús y protección sobrenatural