4 de abril 2024
Todos absolutamente todos tenemos problemas y a veces pensamos que nosotros tenemos más problemas que otros y ese sí que es un problema.
Déjame decirte que hubo un hombre que tuvo muchos problemas su nombre era Job, podríamos pensar que todos los problemas espirituales, sentimentales, afectivos los tuvo Job.
”¡Que me mate, en él tengo mi esperanza!
Pero en su propia cara defenderé mi conducta.“
Job 13:15 NVI
Todos sabemos que Dios es necesario sin El no estaríamos aquí adicional debemos hacernos una pregunta es Dios suficiente? Si Dios permite los problemas que vivimos es bastante lógico saber que El es capaz de resolver cualquier problema, con mucha frecuencia minimizamos la capacidad de Dios y es por esa razón que los problemas se vuelven tan gigantes en nuestra mente mas no en el corazón de Dios.
Hoy deberíamos tomar la decisión de pensar que Dios nos cuida y que nosotros por esa razón de amor y de poder de Dios no debemos sentirnos nunca desamparados.
Oremos
Gracias Señor por los momentos de dificultad que debo vivir creo que muchos de ellos son permitidos por Ti con un propósito especial de madurez y de formación.
AMEN!
Amén
Amen! Padre celestial sin ti, nada podemos.
Señor! Que en cada uno de mis problemas encuentre de tu mano la solución para salir de ellos! Amén y Amén!
GRACIAS DIOS! ERES MI COMPAÑIA
Gracias Señor, Amén🙏🏻♥️🩹