30 diciembre 2024
"Den siempre gracias a Dios el Padre por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo."— Efesios 5:20 (NVI)
El 2024 ha sido un año lleno de desafíos, sorpresas y bendiciones. A medida que nos acercamos al final de este capítulo, hacemos una pausa para reflexionar sobre todo lo que Dios ha hecho en nuestras vidas.
Darle gracias a Dios no se trata solo de los momentos buenos, sino también de las pruebas que enfrentamos, porque ellas nos moldearon y fortalecieron. Tal vez hubo días en los que el camino parecía oscuro, pero allí estaba Dios, sosteniéndonos con su amor y renovando nuestras fuerzas.
Gracias por:
Por su fidelidad: Cada día, su misericordia fue nueva, incluso cuando fallamos. (Lamentaciones 3:22-23)
Por su provisión: Nunca nos faltó lo necesario para seguir adelante. (Filipenses 4:19)
Por su paz: Siempre estuvo para animarnos
Oremos:
Señor amado, hoy me presento ante ti con un corazón lleno de gratitud. Gracias por el regalo de la vida, por cada amanecer que me permitió ver, y por tu presencia constante a lo largo de este año.
Gracias, Dios, por los momentos de alegría, que me recordaron cuán bueno eres, y también por los desafíos, que me enseñaron a depender más de ti. Agradezco por tu provisión, por nunca dejarme sin lo necesario, y por tu paz, que guardó mi corazón cuando todo parecía difícil.
Gracias por tu fidelidad, por tus promesas que se cumplen y por tu amor inagotable que no cambia, aun cuando yo falle. Gracias por estar conmigo en cada paso, sosteniéndome con tu mano y guiándome con tu sabiduría.
Hoy, te entrego todo lo que viví en este año. Mis logros, mis errores, mis sueños cumplidos y aquellos que todavía espero ver realizados. Te doy gracias porque sé que tú siempre estás obrando en mi vida, incluso cuando no puedo verlo.
Te pido, Señor, que renueves mi corazón para vivir con gratitud cada día. Ayúdame a confiar más en ti y a caminar en tu propósito con fe y esperanza. Gracias por este año, y gracias por lo que viene, porque sé que tú eres bueno y tus planes para mí son perfectos.
Gracias por todo Señor, absolutamente todo, fisico y espiritual. Un especial gracias por tu legado en la tierra, q seamos todos tus hijos y siervos, dignos representantes de Tu amor, misericordia y fidelidad, AMÉN
Amen, Dios es bueno todo el tiempo, gracias mi Señor por todo
Amén🙏🏻gracias Dios por este año 2024 y bienvenido 2025 lleno de tus bendiciones y protección 🙏🏻🙏🏻GRACIAS MI DIOS🙏🏻🤍