Jueves 12 de diciembre 2024
En la vida, enfrentamos dÃas difÃciles que nos hacen pensar en renunciar, pero Dios siempre nos llama a seguir adelante. No es en nuestras fuerzas, sino en su poder, que encontramos la capacidad de superar los desafÃos.
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece." Filipenses 4:13 (NVI)
Cuando nos sentimos débiles, agotados o sin esperanza, debemos recordar que no estamos solos. La Biblia está llena de promesas que nos aseguran que Dios nunca nos abandonará. Él es nuestra fuerza, nuestro refugio, y en Él encontramos la capacidad para seguir adelante.
El apóstol Pablo escribió estas palabras mientras enfrentaba grandes dificultades. No hablaba desde una vida fácil, sino desde una fe profunda en el poder de Dios para sostenerlo en todo momento.
Dios no nos pide que carguemos nuestras luchas solos. Nos invita a confiar en Él, a llevar nuestras cargas a sus pies y a recibir la fortaleza que solo Él puede dar.
OREMOS:
Señor, gracias porque en Ti encuentro la fuerza para no rendirme. Ayúdame a recordar tus promesas y a confiar en tu poder en los momentos más difÃciles. Dame la paz y la valentÃa para enfrentar cada desafÃo sabiendo que Tú estás conmigo. En el nombre de Jesús, amén.
Dios no solo te llama a perseverar, sino que te equipa con todo lo necesario para hacerlo. ConfÃa en Él, sigue adelante y recuerda que con Cristo, lo puedes todo.
Con Cristo Todo es posible. Te amo S
Amén, gracias Dios por q se que tu estas al control
Gracias mi Señor, porqué pudo Vivir Confiada,qué si te tengo a ti, todo lo demás me llegará por añafisura. Te Amo
Gracias Dios!!! Tú estás conmigo
Con Cristo todo lo puedo, porque El es mi fuerza.