”Tú me enseñaste a vivir como a ti te gusta. ¡En tu presencia soy muy feliz! ¡A tu lado soy siempre dichoso!“
Salmos 16:11 TLA
“La vida que nos merecemos” , esta expresión la aprendi de un amigo y siempre me ha gustado, esta es la vida que nos merecemos, es imposible decirlo sin una sonrisa.
No puede haber una vida disfrutable si no es porque Dios se encuentra a nuestro lado, esto quiere decir que Su presencia nos hace dichosos.
He aprendido a gozarme en los paisajes naturales lo cual estoy seguro que no lo hacía algunos años atrás quizás con el paso de los años nos volvemos más detallistas y meditabundos y es cuando decidimos enfocar nuestra mirada en detalles que llenan el alma y que glorifican a Dios.
Pero hay algo mucho más profundo y no es tan solo disfrutar de lo creado sino de la presencia del Creador es decir de nuestro Dios y es lo que quiere decir el salmista que la vida se disfruta mucho mas teniendo una conexión fuerte y viva con nuestro Dios.
La presencia misma de nuestro Jesús y las bendiciones que trae consigo perdurarán por toda la eternidad pues fue eso exactamente lo que nos concedió en La Cruz.
Cultivemos un corazón de gratitud, oración y adoración para experimentar un profundo deleite en el presente.
Oremos
Dios te pido perdón si he desaprovechado Tu presencia en mi vida y como consecuencia he dejado pasar momentos de felicidad para poder ser feliz , pues es verdad que contigo más que ser feliz encuentro la permanente felicidad.
Te amo y amo Tu presencia.
Amén
amen!!!
Soy paisajista desde muy niña, mi sueño ha sido pintar en óleo, sería un deleite y aunque considero que no tengo ese talento Dios me regala los más hermosos paisajes para que los viva y los atesoré en mi corazón! Que gran Artista eres papá! 😍
Amén
Gracias Dios porque una vida contigo es poder disfrutar cada día de tu bondad y tus maravillas ❤️🔥
Amén. Gloria a Dios que siempre quiere darnos lo mejor