El Señor está cerca de los que tienen quebrantado el corazón; él rescata a los de espíritu destrozado. Salmos 34:18 NTV
La vida puede en algunos momentos tornarse muy complicada; problemas en el trabajo, soledad, angustias, miedos, preocupación del futuro y mucho más. La cuestión es ¿por que complicar también nuestra relación con Dios? No compliques tu intimidad con ÉL. En medio de todo lo que vives, es un lugar en el que encontrarás:
un refugio
un amigo
fortaleza
amor
TODO!
No saques excusas, busca espacios, saca tiempo. ÉL busca un corazón dispuesto, tu vida nunca será igual si lo pones a Él como número uno. No te compliques más y búscalo hoy asegurarás en tu día paz, tranquilidad, compañía y muchas cosas más.
Dios te esta esperando en la mesa, siéntate hoy con Él, no es un encuentro complicado solo debes poner de tu parte para dar los pasos hacia esa mesa y sentarte, del resto Dios se encargará.
¡Él Señor está cerca de los quebrantados de corazón!
Oremos
Señor, no me quiero complicar más. Doy el paso pues quiero sentarme en la mesa contigo. Si mi vida es como un nudo tu hoy lo desatas, cerca de ti todo es mejor, te amo. Amen!
Amén
Gracias Dios, porque cerca de ti puede liberarme de las dudas y temores que complican mi vida. Contigo todo es posible alineado a tu voluntad ❤️
Darte el primer lugar, estar cerca de ti mi buen Jesús es la vida
Gracias JESUS!
Amén🙏🏻gracias Dios por estar conmigo 🙏🏻tu eres mi fortaleza y refugio hoy decido sentarme contigo y deseo que estes en mi ❤️Te amo Dios ❤️