Perdona y libera tu vida del odio o el dolor
- pastorarielcastro
- 21 may
- 1 Min. de lectura
21 de mayo 2025
“Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo.” Efesios 4:32 (NVI)
El odio y el rencor son cadenas invisibles que te atan al pasado. A veces pensamos que al no perdonar, castigamos al que nos hizo daño. Pero la verdad es que el perdón no libera al otro… te libera a ti.
Guardar dolor en el corazón solo contamina tu alma, consume tu paz y apaga tu alegría. Dios no quiere que vivas así. Él te ofrece una mejor manera: el camino del perdón. No se trata de justificar lo que te hicieron, sino de soltarlo en las manos de Dios, quien es justo y fiel.
Jesús nos perdonó cuando no lo merecíamos. Y ese mismo amor es el que nos capacita para perdonar a otros, incluso cuando duele. Porque el perdón no es debilidad… es libertad.
Oremos:
Señor, hoy decido soltar el dolor que me ata. Renuncio al odio, al resentimiento y a todo lo que me roba la paz. Así como tú me perdonaste, yo también elijo perdonar. Sáname, libérame y lléname de tu amor. Amén.
Gracias Señor por perdonar mis pecados, decido perdonar para ser libre🙌
Hola gracias 😊 bendiciones
El perdón me libera y me sana.
Amen amen amen
Amén y Amén 🙏🏽