Prueben y vean que el Señor es bueno; ¡qué alegría para los que se refugian en él! Salmos 34:8
Si sientes que tu vida se ha vuelto una rutina en la que nada te alegra, estas en el mejor momento para hacer cambios. La palabra de Dios en el salmo nos reta a probar y ver que Dios es bueno, pero la rutina y hacer lo mismo hace que olvidemos la bondad de Dios.
Mientras lees este devocional Dios esta obrando en tu vida, a través de su sanidad, su cuidado, su protección, su amor, su fidelidad, en todo esto podemos ver que Dios definitivamente es muy bueno.
Si llegaste hasta aquí me encantaría pudieras tomarte 30 segundos para ver a tu al rededor y con gratitud di esto en voz alta: Dios tu eres bueno, gracias por todo lo que me has dado.
El versículo dice prueben y vean, me imagino con este versículo un gran chef haciendo la mejor comida, su olor, su aspecto y colores nos llaman la atención y nos dan ganas de probar y ver. Así mismo funciona con Dios, sus promesas, nuestra vida cerca de el deben darnos ganas de todos los días refugiarnos y buscarlo para experimentar su bondad.
Refugia hoy tu vida en el y experimentaras la bondad en su mayor esplendor.
Oremos
Señor como me podría acostumbrar, tú no dejas de asombrarme, hoy deseo contemplar tu bondad, Amen.
Cada día es probar y ver tu bondad, nunca dejas de sorprenderme. Te amo Dios, encuentro en ti el refugio y la esperanza de cada día 🙌
Amén🙏🏻
Uff amen
Hola gracias ☺️ bendiciones
GRACIAS MI SEÑOR POR QUE HOY DISFRUTO UN DÍA MÁS DE TU BONDAD