LUNES, 30 DE OCTUBRE/2023
Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con la diestra de mi justicia” Isaías 41:10 (NVI).
El gran dilema con el temor es que te mantiene en el desierto. Te prolonga la espera. Muchos de tus sueños nunca se cumplirán, no a causa de Dios, sino por ti, porque nunca diste el paso de fe y te dejaste paralizar.
El antídoto al temor es enfocarse en la presencia de Dios. Darse cuenta de que Dios está contigo. El ha dicho que no te suelta. Cuando tienes temor de buscar el sueño que Dios te ha dado, necesitas enfocarte en la presencia de Dios sabiendo que él no miente.
Oremos
Amado Jesús hoy tomo la decisión de abandonar todo espíritu de opresión con temores y miedos a enfrentar mis circunstancias y mi desarrollo espiritual. Tomó la decisión de ser fuerte y valiente porque tu Señor estarás conmigo por siempre, nunca me abandonas ni me sueltas por más dura que sea mi adversidad.
Amén.
El temor es la falta de fe y confianza ante la adversidad o ante una situación imaginaria, es no creer cuando nos sentimos frágiles o simplemente no descansamos a los pies de Jesús.
Amén 🙌
Amen, gracias
amen!
Amén amén amén ♥️♥️♥️