Miércoles 17 de abril 2024
Mateo 6:25 NVI
De nada sirve preocuparse - 25 »Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida y el cuerpo más que la ropa?
Nada preocupa más al ser humano que su situación, si tiene conocimiento le preocupa saber mucho, si no lo tiene le preocupa su ignorancia, al rico le preocupa su dinero, al pobre le preocupa no tener suficiente, al incrédulo le preocupa la incertidumbre, al que tiene fe le preocupa su crecimiento.
Podemos concluir que la preocupación es un ciclo que no se sacia, siempre hallaremos alguna cosa por la cual nos preocupamos. Cuál es entonces la cura para bajarle a la preocupación?
Lograr un equilibrio emocional, y sólo lo logramos obedeciendo el mandato de Jesús; NO SE PREOCUPEN.
Lo que sí nos debería preocupar es vivir por los 10 mandamientos y y desconocer cuántos deberes tenemos como hijos de Dios.
Si ves como un pecado la preocupación debes minorarla y lograrás cumplir un mandamiento más.
Oremos
Dios Eterno que todo lo conoces revélame Tu cuidado y amor para que yo no quebrante Tus mandatos y en especial Tu fidelidad y bondad para conmigo.
Que seas tú mi Rey dándome paz y menos preocupación! 🙏🏼
Amén
Que gran mensaje! es tiempo de soltar la preocupación
Amén🙏🏻 Señor te necesito sana mi interior y rebelame en que estoy fallando. Te entrego todas mis preocupaciones y ansiedades
Amén, Dios ayúdame a dejar todas mis preocupaciones en tus manos.