Agosto 12 de 2024
El que está unido a Cristo es una nueva persona; las cosas viejas pasaron, se convirtieron en algo nuevo." 2 Corintios 5:17 (NVI)
Cada día es una nueva oportunidad que Dios nos da para comenzar de nuevo. En Cristo, no estamos atados a nuestro pasado. Las fallas, los errores y los pecados que nos han pesado, son reemplazados por la gracia y el amor de Dios. Al recibir a Cristo en nuestro corazón, experimentamos un nuevo amanecer, una transformación profunda que nos da una nueva identidad en Él.
Este nuevo amanecer es una invitación a dejar atrás lo que nos ha frenado y a abrazar la vida abundante que Jesús nos ofrece. Al igual que el sol que renueva la tierra cada mañana, Cristo nos renueva desde adentro, llenando nuestros corazones de esperanza y propósito.
Hoy, levanta tu mirada y contempla la obra que Dios está haciendo en ti. Las cosas viejas ya no te definen; eres una nueva creación. Permite que cada día sea un reflejo de la obra redentora de Cristo en tu vida.
Oración:
Señor, gracias por darme un nuevo amanecer en ti. Ayúdame a vivir cada día como una nueva creación, dejando atrás mi pasado y abrazando la vida que me ofreces. Llena mi corazón de tu amor y dirige mis pasos para que pueda reflejar tu luz en todo lo que hago. En el nombre de Jesús, amén.
Amén
En Cristo mi pasado ha pasado, ahora vivo bajo su gracia. Aleluya🙌
Gracias mi Rey por tu gran amor, xq tus misericordias son nuevas cada mañana, me llenas de esperanza en cada proceso! Te Amo! 🥰
amen!
Amén gracias Dios