20 de febrero
Mateo 3:17 Y una voz del cielo decía: «Este es mi Hijo amado; estoy muy complacido con él».
Saber que alguien que amamos nos ama, eso nos da paz y sentimos mucha felicidad.
No tienes que aparentar. Puedes ser tu mismo, reírte como te ríes, vestirte como te vistes.
Pero muchas personas viven con la mentalidad del será que él me ama ? cuando se trata de Dios … pues creen que haciendo cosas religiosas van a lograr que Dios los ame más.
Ésa es una trampa, es un engaño, pues no va a suceder de esa manera y por esta razón llegan a molestarse con Dios.
Muchas veces sacamos la lista de lo que hacemos para Dios, el problema de llevar esta lista detallada es cuando cometemos un pecado llegamos a pensar que Dios buscará a otro que si se porte mejor que yo.
Las palabras declaradas en el versículo inicial fueron utilizadas por Dios Padre para exaltar a Nuestro Señor Jesucristo quien era obediente por naturaleza. Dios no necesita que hagamos esfuerzos, sacrificios para que nos ame , al contrario su mayor placer es amarnos tal y como somos.
Si observas el amor de un padre terrenal sobre su hij@, puedes llegar a concluir que este a la hora de amar a su hij@ pasa por alto sus imperfecciones, cuanto más lo hará Dios, no lo crees así ?
Quieres realmente saber que Dios te ama? Haz lo que Jesús hacía.Afina tu oído y escucha de sus propios labios cuánto te ama. No lo que pueda llegar a tu mente ya que pueden venir pensamientos de que Dios tiene algo contra ti. Dios simplemente te ama disfrútalo.
Oremos
Amado Jesús gracias por los oídos espirituales que me has dado, te pido que ahora mismo los destapes y pueda yo escuchar tu voz, sentir tu corazón que late por mí, para decirme que me amas que me aceptas como soy y que no te importa lo que otros digan de mí y mucho menos los voceros del infierno.
Amen
Amén. Dios me ama incondicionalmente
Gracias Dios por tanto amor, por entregar a tu hijo para pudiera acercarme confiadamente al trono de tu gracia y escuchar que me amas❤️
Sé y estoy segura que su amor no tiene fin, su amor no se rinde y me ama tal cual soy, mi deleite es disfrutar de su presencia! Te Amo papá!
Te amo Dios
Gracias papá por amarme