Jueves 8 de febrero
“Confiésense los pecados unos a otros y oren los unos por los otros, para que sean sanados. La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos”. Santiago 5:16 (NTV)
Es muy frecuente ver transitar personas acompañadas de un cordón de seguridad, escolta privado, apoyo policial etc. Todo por salvaguardar la integridad física de dichos personajes.
Cada uno de nosotros somos vulnerables en la guerra del diario vivir, en lo espiritual y en lo sentimental y eso hace necesario compañeros de guerra y no solo gente que sean compañías sociales.
Nos hace mucha falta tener escoltas espirituales y sentimentales para compartir con ellos nuestras luchas, nuestros temores. Tener alguien en quien confiar y recibir consejo es algo demasiado necesario.
Cuando andas con tus escoltas de batallas simplemente la guerra se ve más manejable más fácil de derrotar, cuatro rodillas funcionan mejor. Si alguien ora por ti, en algún momento estarás abrazado con esa persona recibiendo el premio esperado.
Filtra bien tus escoltas y cubrirás tu espalda de una manera muy especial
Oremos
Dios gracias por cada persona que en mi vida se ha acercado a mi con propósito y se ha vuelto una compañía confiable y especial haciéndome sentir tranquil@
Te pido que me reveles quién mas puede ser parte de mi cordón de intercesión y seguridad en mi vida.
Te amo !
Excelente, gracias
men gracias Dios
Amén 🙌
Wow! Rodéame de personas que oren por mí ❤️🔥🙏🏼
Gracias mi amado Señor por las personas confiables con que rodeas mi vida para acompañarme en mis batallas diarias. ❤️🔥🔥