Junio 8 de 2024
Efesios 1:5-6 NTV
5 Dios decidió de antemano adoptarnos como miembros de su familia al acercarnos a sí mismo por medio de Jesucristo. Eso es precisamente lo que él quería hacer, y le dio gran gusto hacerlo. 6 De manera que alabamos a Dios por la abundante gracia que derramó sobre nosotros, los que pertenecemos a su Hijo amado.
Que honor y privilegio tenemos todos los que Dios decidió de antemano como señala este verso hacernos partícipes de Su familia adoptándonos como sus hijos a través de Jesucristo.
No podemos más que estar Infinitamente agradecidos por habernos mirado con amor, misericordia y por atraernos hacia El con ternura.
En El vivimos y nos movemos en este mundo para que sea glorificado a través de nuestra vida Su precioso nombre.
Afírmenos hoy nuestra identidad como hijos de Dios y cumplamos con el propósito de glorificarlo con todas nuestras acciones para que se sienta complacido como Padre.
Oremos
Gracias mi buen Jesús por el privilegio de ser llamado hijo de Dios por el sacrificio que realizaste en La Cruz. Agradezco que me hayas elegido para hacer parte de Tu familia. Hoy deseo glorificarte con todo lo que me propongo y recordarme que este ha sido el motivo principal de mi existencia.
Gracias Dios por elegirme como parte de tu familia. Te amo mi Señor
AMEN!!! wao
Amén y Amén
Mi amado y buen Jesús anhelo que mi vida te glorifique cada día . Te amo
Amén🙏🏻♥️🩹