El mata moscas
- pastorarielcastro
- 28 sept
- 1 Min. de lectura
30 de septiembre
“Porque la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón.” — Hebreos 4:12 (NVI)
Seguro has visto esos aparatos eléctricos que ponen en los balcones para atrapar mosquitos. En cuanto uno se acerca, ¡PLUM!, queda eliminado al instante. Así debe funcionar la Palabra de Dios en nuestra vida: cómo un mata moscas espiritual.
Los pensamientos negativos, las mentiras del enemigo, las dudas y el dolor siempre van a querer entrar en nuestra mente. Pero cuando tenemos la Palabra encendida en nuestro corazón, cada mentira es neutralizada inmediatamente.
El enemigo intentará sembrar ideas como: “No vales nada”, “No vas a lograrlo”, “Dios no te escucha”. Pero si tenemos la Palabra, responderemos: “Soy valioso porque Dios me creó”, “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, “Él inclina su oído a mis oraciones”.
Un mata moscas apagado no sirve de nada. Lo mismo pasa con una Biblia cerrada. Debemos tenerla encendida en nuestra mente y corazón, usándola cada día para que sea un filtro que no permita que nada tóxico se quede en nosotros.
Oración
Señor, enciende tu Palabra en mi corazón. Que cada pensamiento que no viene de Ti sea eliminado al instante, y que mi mente se llene de tu verdad y de tu paz. Amén.






Amén, Señor que mi mente esté llena de tu verdad🔥
Hola gracias 😊 bendiciones mi Señor que mi mente se llene de tu verdad y de tu paz amén.
Amén y Amén
Gracias Señor por tu palabra ayúdame a mantenerme enfocada siempre en ella para vivir solo bajo tus preceptos y poder desechar todo aquello que no viene de ti.
Señor que tú palabra sea mi Alimento, no permitas qué palabras que no sean tuyas hagan que mi Fe Mengüe. Te Amo 🙏🙏🙏