"Y si Cristo no ha resucitado, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe" (1 Corintios 15:14 NVI).
En un mundo envuelto en desesperanza y tinieblas, la resurrección de Jesucristo irrumpe como un rayo de esperanza eterna. Su victoria sobre la muerte no solo trae consuelo, sino que infunde una esperanza viva en nuestros corazones.
En medio de las pruebas y los desafíos, recordamos que Cristo está vivo y que su poder transformador puede restaurar lo que parecía perdido. Que esta verdad nos llene de esperanza cada día y nos inspire a compartir el mensaje de vida en Cristo con un mundo sediento de esperanza.
¡Cristo ha resucitado! ¡Nuestra esperanza está viva en Él!
Amado Señor Jesús, te damos gracias por tu resurrección, que es nuestra esperanza viva en medio de la desesperanza del mundo. Que tu amor y tu poder nos fortalezcan cada día para vivir con fe y esperanza en ti. Ayúdanos a ser portadores de tu luz y tu esperanza a aquellos que nos rodean. En tu nombre oramos, Amén.
Escucha este mensaje:
ESPERANZA VIVA - https://www.youtube.com/watch?v=Vff8YC73470 no te lo pierdas
Amen 🙏🏻
Amen! que seas siempre tu mi señor que nos guie y calme la ansiedad que el dia de hoy este mundo nos genera. Vives para siempre Jesus....
Amén
Ayúdame a ser portadora de tu luz y esperanza para otros
Una Esperanza que sobrepasa!