El fiel amor del SEÑOR nunca termina; su compasión no tiene fin, cada mañana se renuevan. ¡Inmensa es su fidelidad!" Lamentaciones 3:22-23 (PDT)
Cada día, cuando nos despertamos, el amor y la compasión de Dios están ahí, esperando para abrazarnos y renovarnos. El amor de Dios no es algo que tenga un final, ni depende de nuestras circunstancias. La fidelidad de Dios es constante y nos acompaña en cada momento.
En un mundo lleno de cambios e incertidumbre, podemos descansar en la certeza de que Dios nunca falla. Aunque tengamos días difíciles o enfrentemos desafíos, Su amor y compasión se renuevan cada mañana. No importa cuán lejos creamos estar, Su fidelidad nos sostiene y nos brinda una nueva oportunidad para confiar en Él.
Este nuevo mes vive esta palabra todos los días, cree que los próximos 30 días veras su compasión sin limite, su fidelidad inagotable, su protección, amor y mucho más.
Dios te ama por eso te asegura un mes no sin problemas pero si lleno de sus promesas.
Oremos
Señor, gracias por tu amor eterno y tu inmensa fidelidad. Ayúdame a recordar que, sin importar las dificultades, siempre estás conmigo, renovando tus misericordias cada día. Que mi vida sea un reflejo de tu amor y compasión. Amén.
AMEN
Amén
Señor que tu amor y compasión me abracen cada día. Gracias Dios por tu amor y fidelidad ❤️🩹
Gracias mi amado Padre celestial por tu amor incondicional sin límites y por tu eterna fidelidad y tu infinita misericordia
Grácias Papa Dios, porque tú amor permanece para siempre en nosotros, tu amor no cambia y es incondicional.