"Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán." - Isaías 40:31 (NVI)
La vida está llena de momentos en los que debemos esperar, ya sea por una respuesta, una solución, o el cumplimiento de una promesa. En estos momentos, la paciencia se convierte en una virtud crucial. Sin embargo, esperar no es solo un acto pasivo, sino una oportunidad para fortalecer nuestra fe y renovar nuestras fuerzas en el Señor.
Isaías nos recuerda que aquellos que confían en el Señor recibirán nuevas fuerzas, comparadas con las alas de un águila que se eleva sobre las tormentas. No se trata de no sentir el cansancio, sino de saber que, en Dios, podemos encontrar el poder para seguir adelante sin desfallecer.
Oración:
Señor, en los momentos de espera, ayúdame a confiar en tu perfecto tiempo. Renueva mis fuerzas cuando me sienta débil y enséñame a volar sobre las dificultades como el águila. Que mi paciencia sea un testimonio de mi fe en ti. Amén.
Hola gracias ☺️ bendiciones
Señor que en la espera de tu respuesta se fotalezca mi fe porque lo que tu estás haciendo es lo has planeado para mí
amen!
Amén. Señor ayuda a fortalecer mi fe para tener la paciencia necesaria mientras espero tus respuestas.