22 de julio 2024
Hebreos 4:12. NVI 12 Sin duda, la palabra de Dios es viva, eficaz y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espÃritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón.
No puede caber la menor duda que La Palabra de Dios es VIVA, EFICAZ, PODEROSA, SUFICIENTE etc. Son infinitas las cualidades que debemos otorgarle a Ella porque, los que hemos permitido que penetre en lo más profundo de nuestra alma y espÃritu podemos testificar que nos ha trasformado.
Nos ha convertido , nos ha convencido, nos ha consolado, nos ha sostenido poderosamente.
El poder de La Palabra hace que una persona que ha vivido bajo el engaño del orgullo y autosuficiencia sea humilde. Que una persona con un espÃritu que es malo se convierta en manso y obediente. Que hábitos pecaminosos que lo alejan de Dios los abandone para vivir bajo la llenura del EspÃritu Santo.
Esta espada nos trasforma y por eso debemos amarla, conocerla pero especialmente practicarla.
Hoy aprópiate de ella. Y recuerda que promesa o promesas Dios te ha dado y reclámalas son verdad.
Oremos
Sin duda, Dios Tu palabra es absolutamente confiable y poderosa, deseo seguir experimentándola para seguir Tu camino y en especial disponer de mi vida para ser trasformado, deseo testificar a otros para que la sigan y persigan porque trae salvación, bendición y prosperidad cuando la obedezco y creo en ella. AMEN
Tu palabra da vida!
Gracias Dios porque tu palabra es la que me da vida, tu verdad endereza mis sendas y guÃa cada dÃa para caminar en el propósito que tienes para mi . Tu palabra es poderosa 🔥🔥🔥
La palabra de Dios es para atesorarla, amarla, practicarla y enseñarla a otros.
Amén
Amén