Jesús se levantó y ordenó al viento y al mar que se calmaran. Enseguida el viento se calmó, y todo quedó completamente tranquilo. Marcos 4:39 TLA
El calor cada vez es más fuerte, incluso en ciudades famosas por su frio vemos a personas sin sacos y con pantalones cortos por que el calor los sofoca.
Cuando experimentamos calor extremo o frio a muy bajas temperaturas nos desesperamos, buscamos un refugio para sentir un refresco en medio del calor o el frio, así fue como se sintieron los discípulos en medio de la tormenta. No dudaron un instante en correr a su lugar seguro, que era Jesús quien inmediatamente levanto su voz y la tormenta ceso.
Hoy corre a los brazos de Jesús el transformará tu problema en una respuesta, tu enfermedad en sanidad. Él refrescara en medio del calor de la prueba y el frio de la tormenta. Jesús se levantará hoy con poder en lo que vives, cree en esto.
Oremos
Señor hoy necesito que refresques mi mente y corazón, no quiero olvidar que tu tienes el control de mi vida. Me cuidas por que me amas, da la orden de que hoy se calme mi tormenta. Amen.
Dios es quien nos da el respiro y tranquilidad que necesitamos
Amén🙏🏻
Señor tú amor me alcanza y me abraza en medio de la tormenta
Amén 🙏
Gracias Señor por transformar nuestras tormentas en respuestas y nuestra enfermedad en sanidad