Nada más me satisface
- pastorarielcastro
- 28 ago
- 1 Min. de lectura
28 de agosto
“Prueben y vean que el Señor es bueno; dichosos los que en él se refugian.” Salmos 34:8 (NVI)
El ser humano busca satisfacción en muchas cosas: en logros, en relaciones, en dinero, en placeres, en reconocimiento. Sin embargo, siempre habrá un vacío que nada ni nadie puede llenar, excepto Dios. Esa insatisfacción constante que sentimos cuando buscamos en el mundo es una señal de que fuimos creados para algo más grande: para disfrutar de la plenitud que solo se encuentra en Cristo.
Cuando probamos la presencia de Dios, entendemos que nada se compara a Su amor, a Su paz y a Su gracia. Las cosas materiales o los momentos pasajeros pueden dar felicidad momentánea, pero la verdadera satisfacción viene de conocerlo, caminar con Él y descansar en Sus promesas.
El salmista lo entendía bien: solo en Dios hay plenitud de gozo y delicias eternas (Salmo 16:11). Hoy puedes decidir dejar de buscar afuera lo que solo se encuentra en lo eterno.
Oración
Señor, hoy declaro que nada en este mundo puede llenar mi corazón como Tú lo haces. Te entrego mis vacíos, mis deseos y mis anhelos, y descanso en la verdad de que en Ti lo tengo todo. Amén.






En ti todo lo tengo 🙏🏻🙏🏻
Hola gracias 😊 bendiciones mi Señor en ti lo tengo todo amén.
En ti Señor lo tengo todo🙌 Aleluya!!!
Amen 🙏 Gracias Dios por que llenas mi vida de tu amor y Paz infinita ! Hoy sera un día de mas Victoria en mi vida y la de mi Familia ! 💗🤗
Amén 🙏🏼 Hoy no tengo miedo 🙏🏼camino a tu lado ❤️🩹 no me rindo🙏🏼🙏🏼descanso en Ti mi Jesús