Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con la diestra de mi justicia.
Isaías 41:10 NVI
Dios expone estas dos palabras que encierran seguridad y confianza.
Necesitamos recuperarlas ya que cuando Adan y Eva se encontraban en el huerto del Edén gozaban de seguridad y confianza plena. Pero cuando entró el pecado en el ser humano el diseño perfecto de Dios para el hombre se vio afectado y es cuando él temor entra a dañar nuestras vidas al punto de producir parálisis en las diferentes áreas.
La buena noticia es que en la Biblia existen 365 veces “No temas“ para asegurarnos que frente a cada situación, circunstancia o necesidad Dios desea estar presente para que confiemos ya que no debemos caminar con ningún temor, solo el natural que protegerá nuestras vidas a los peligros que en este mundo vamos a encontrar pero no como un estado de temor e incertidumbre ya que DIOS promete que estará con nosotros para ayudarnos, llenarnos de Su paz, fortalecernos y sostenernos con Su diestra.
Si deseas ampliar más este tema te invitamos para que abras este link. Y además lo puedas compartir con alguien más. https://youtu.be/IoiG_fl_ZQY
Oremos:
Amado Rey y Señor de mi vida ruego a ti que te lleves todos los temores que han afectado mi vida al punto de paralizarme y que me liberes de todos los engaños que el enemigo ha causado en mi alma. Declaró que soy libre de todo temor, y tu me garantizas la seguridad y confianza que necesito para seguir el camino que tienes para mi vida. Te amo mi bello y amado Dios, amen
No temeré porq Tu estás conmigo y porq Tu me has redimido 💝🙏♥️
Confianza y Seguridad
Amén🙏🏻Jesús en ti confió🙏🏻♥️🩹
AMEN!
Amén