Salmos 103:1-3 NTV Salmo de David. 103 Que todo lo que soy alabe al Señor; con todo el corazón alabaré su santo nombre.2Que todo lo que soy alabe al Señor; que nunca olvide todas las cosas buenas que hace por mí.
Él perdona todos mis pecados y sana todas mis enfermedades.DIOS es muy bueno y espera la alabanza de quienes recibimos sus beneficios. Nos ofrece no solo suplir nuestras necesidades materiales, sentimentales, espirituales y protección contra los enemigos, sino también el perdón de nuestros pecados.
Dios es justo y se encarga de las injusticias cometidas por los hombres, no pensemos que es lento El sabe cuándo actuar.
Quiere que todos se arrepientan y vivan para Él.
Para que en un mismo espíritu alabemos Su santo nombre y no olvidemos Su bondad y amor que es manifestado cada día.
Promete sanarnos de toda enfermedad, no sólo física sino del alma.
Oremos
Hoy decido que todo mi ser te alabe, deseo recordar en este mismo instante TODAS tus bondades, pedirte perdón en lo que te he ofendido y manifestarte donde necesito que tu mano sanadora intervenga en mi vida. Deseo ALABARTE siempre, no importa lo que esté viviendo ya que no deseo medir Tu bondad por las circunstancia. Eres bueno eternamente.
Gracias Dios amado, gloria y honra al único q es digno de recibirla
Eternamente bueno. Amén 🙏
No importa la situación por la que este pasando, solo debemos estar en alabanza y adoración, pues esto trae sanidad interior.
Rendida a ti para alabar y exaltar tu nombre. Tu amor nos cubre por completo❤️🔥
Que todo mi ser te alabe papá!