Eres hijo antes que siervo
- pastorarielcastro
- 15 jul
- 1 Min. de lectura
"Ya no los llamo siervos, porque el siervo no está al tanto de lo que hace su amo. Los he llamado amigos, porque todo lo que a mi Padre le oí decir se lo he dado a conocer a ustedes."— Juan 15:15 (NVI)
Hay una gran diferencia entre servir a Dios como un esclavo obligado y vivir para Él como un hijo amado.Dios nunca te llamó para que trabajes para ganarte su amor. Ya eres amado, ya eres aceptado, ya eres suyo. Eres hijo antes que siervo.
El hijo sirve por amor, no por miedo. El hijo permanece porque tiene identidad, no porque busca aceptación.Jesús quiere que lo conozcas primero como Padre, para que lo sirvas después como un hijo que honra a su familia.
Los siervos trabajan para su amo, pero los hijos viven en la casa del Padre. Los siervos temen fallar, los hijos confían en el amor incondicional.
Jesús nos mostró que se puede servir con pasión, sin dejar de ser hijo. Su obediencia al Padre nacía del amor y la confianza, no de la obligación. Y eso es lo que Él espera de ti.
Oración:
Padre, gracias porque me amaste primero. Ayúdame a vivir cada día recordando que soy tu hijo antes que tu siervo. Quiero servirte desde la identidad, no desde la obligación. Hazme disfrutar de tu presencia y vivir como quien pertenece a tu familia. Amén.
Amén, que privilegio ser llamada ti hija❤️🩹
Amén
AMÉN AMÉN
Hola gracias 😊 bendiciones mi Señor gracias porque soy tu hija amada
Amén 🙏