Confiar en Dios es estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera. Es estar convencido de que algo existe, aun cuando no se pueda ver. Hebreos 11:1
La fe debemos ejercerla todos los días de nuestra vida. ¿Qué estás viviendo hoy que necesita fe? No olvides que Dios puede hacer mucho más de lo que tu puedes pensar, imaginar o soñar. Ten la certeza que Dios obrará. Tu clamor no es en vano, las promesas de Dios si se cumplirán, tu sigue creyendo y teniendo fe como un grano de mostaza y verás el poder majestuoso de Dios sobre tu vida.
En momentos bajos de nuestra vida la FE en Dios es la que nos puede levantar, alegrar y motivar... Así que hoy vivamos VIVAMOS POR FE y no por lo que nuestros ojos ven.
Confiar en Dios es estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera. Es estar convencido de que algo existe, aun cuando no se pueda ver.
1 Juan 14:13-14
Escucha esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=w66bfbeKny0
Oremos
Dios quiero vivir por FE y no por lo que mis ojos ven en este momento, tus promesas son mi seguridad y serán mi realidad, lo que tu has hablado se cumplirá. Amen.
Gloria a Dios! Amén
Señor confío en tus planes! Anhelo eso mi Rey!
Amén 🙏
Wow! Amén🙏🏻♥️🩹
Amén