Lunes 15 de enero 2024
”»¿Creen ustedes que por preocuparse vivirán un día más?“
Mateo 6:27 TLA
Día a día se aumenta la velocidad de las cosas, los carros van a mil, el tiempo de producción de algún producto se hace más rápido, las cirugías clínicas más cortas, los estudios más intensos con menos tiempo; en todo el hombre está buscando acelerar su proceso para obtenerlo inmediatamente.
Irónicamente corremos y solo logramos cansarnos un poco más en esta vida, que de por sí, está fatigada.
Dios desea que vayamos a un ritmo que no nos agite y especialmente nos termine estresando. Su propuesta, si te dedicas a observar el famoso paso a paso, siempre lleva un tránsito tranquilo y es lo que sugiere que hagamos para poder caminar de su mano y no ser arrastrados por consecuencias que traerán dolor. Su deseo es evitarnos esos aceleramientos que tanto dolor generan.
¿Qué hacer para llevar su paso?
Carga su cruz, y te darás cuenta que tu paso se va a normalizar.
Revisa sus indicaciones de ruta y comprobarás que la meta está definida y no hay porque apresurarse. Desarrolla la paciencia que ya te fue asignada y disfruta la caminata. Y finalmente, recuerda que Él es el camino.
Oremos
Amado Padre celestial, te agradezco muchísimo que me enseñes tus pasos y caminos. Ayúdame a someterme a ese paso y comprobar que mi vida en modo acelere no me ha traído nada bueno. Mi deseo es parar de sufrir y recorrer contigo la senda de mi vida. Te amo
Amén, Q difícil para personas hiperactivas, pero gracias a Tu gran misericordia haces fácil tanto al q le es difícil o fácil, Tu Señor amas por igual a cada uno de tus hijos, así q para q afanarse... Caminar, disfrutar, sufrir con gozo y paz, esperar pacientemente en El...etc, pues en El todo nuestro descanso.
Amén...
Excelente!
Amén, Gracias Dios por tu palabra
Amén 🙏